Crear música desde tu móvil con Incredibox

Incredibox está disponible para diferentes dispositivos y plataformas (Android, iOs, Windows y Web) y es la aplicación seleccionada para hablar de crear música desde tu movil. En resumen se trata de un simulador que intenta ser un estudio de grabación mezclando juego y música a la vez. Se puede trabajar con ella en talleres formativos relacionados con multimedia, música, desarrollo cognitivo, creatividad, imaginación, etc.

Incredibox-crear-musica-movilEs muy sencilla de manejar, la aplicación nos presenta un grupo de personajes que realizan beat-box y un total de 8 atmósferas cargadas de diferentes estilos musicales. Debajo de los personajes disponemos de 20 iconos cada uno con un sonido diferente que tendremos que arrastrar y soltar sobre los personajes para lograr una combinación de sonidos y melodías personalizado.

Todas las composiciones se pueden guardar, con un mínimo de 25 segundos, puedes crear tu propio mp3. La puedes compartir, subir a cualquier plataforma, con ella acompañar cualquier video de youtube o vimeo.

Hay que aclarar que para Android e iOs la app tiene un precio de 4,99€, peeeeero en su versión web existe una versión demo muy buena.

Enlace: https://www.incredibox.com/es/

Deja un comentario